Descripción del proyecto

Filtro de Aire “SKYLED”

Purificador de Aire por Fotocatálisis. Aire puro para una mejor calidad de vida

El aire es fundamental para la supervivencia de los seres vivos, ya que es un elemento esencial por su capacidad para transportar oxígeno en el organismo. Es una fuente de vida, pero puede convertirse en un asesino silencioso cuando no es puro, por lo que es necesario higienizarlo.


¿Cómo funciona SKYLED?

 

  • El proceso de oxidación natural no es visible a nuestros ojos, pero el purificador Skyled lo reproduce de manera constante, las 24 horas del día, como ocurre en la naturaleza.

    Los electrones se liberan de la superficie del catalizador de dióxido de titanio (TiO2) cuando se ilumina con luz ultravioleta. Los electrones interactúan con las moléculas de agua que se encuentran en el aire, descomponiéndolas en radicales hidroxilos (OH), altamente reactivos, es decir, formas neutras (sin carga) de iones de hidróxido (OH).

    Estos radicales hidroxilos atacan las moléculas orgánicas (basadas en el carbono) contaminantes más grandes, rompiendo sus enlaces químicos y transformándolas en sustancias inocuas como el dióxido de carbono y el agua (CO2 + H2O).


EL PELIGRO AUMENTA EN LOS ESPACIOS CERRADOS

  • La mayoría de las personas pasan hasta el 90% de su tiempo en espacios cerrados, pero según la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y el ISS (Instituto Superior de Salud), los niveles de contaminantes atmosféricos en interiores pueden ser de 2 a 5 veces más elevados que en los espacios al aire libre. Según la OMS, el 40 % de todos los edificios, incluidas las viviendas, los lugares de trabajo y los locales de ocio, representan un grave problema para nuestra salud debido a la presencia de numerosos contaminantes, a menudo insospechados, en su interior.

DISPONIBLE AHORA Contamos con inventario para atender la demanda actual de nuestros productos

 

CONTACTENOS

Necesita mas información?

Por favor deje sus datos a continuación

para atenderle a la brevedad posible.