Descripción del proyecto

ARCO DE HIGIENIZACIÓN “SABO

S.A.B.O es un ARCO DE HIGIENIZACIÓN para personas que actúa mediante el nebulizado de una solución aséptica natural sobre los tejidos y el cuerpo, asegurando así su sanitización.

Su operación es completamente automática, la velocidad de los rociadores y su modularidad lo hace particularmente útil para usar en lugares públicos, incluso con gran flujo de personas.

Es personalizable con cinco (5) acabados disponibles. Es portable y de fácil instalación, pudiendo ser utilizado en público general cumpliendo con los estándares de inclusión social. Cuenta con un diseño resistente, elegante y enfocado a la comodidad y tranquilidad del usuario. Ofrece opciones adicionales que hacen más agradable la experiencia de los usuarios. Utiliza ingredientes de higienización totalmente naturales, aprobados por la OMS y sin ninguna sustancia química.

  • El gel higienizante nebulizado está clasificado como “cosmético” 100% natural, no contiene productos químicos tóxicos ni cobre, dióxido de carbono u otros.

  • No produce alteraciones cutáneas, oculares o respiratorias cumpliendo con su formulación según estándares de la OMS..

  • El gel no es un producto médico / sanitario, por lo que es compatible con los requisitos establecidos por la OMS y no se requiere una licencia especial para importarlo / exportarlo.

  • Los aceites esenciales a base de alcohol naturales completamente artesanales permiten la ausencia de productos químicos para lograr el efecto desinfectante deseado en tejidos y cuerpos.

  • La tecnología y su sistema de reconocimiento permiten que los nebulizadores nunca se expulsen contra ojos o partes sensibles.

  • El Arco de Higienización SABO está diseñado para trabajar solo con nuestro gel para evitar el uso de otros desinfectantes comúnmente utilizados en los mercados.

  • SABO es un diseño exclusivo para EBO Health

DISPONIBLE AHORA Contamos con inventario para atender la demanda actual de nuestros productos

CONTACTENOS

¿Cómo funciona

SABO?

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

Diferencias de Otros Sistemas

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

Necesita mas información?

Por favor deje sus datos a continuación

para atenderle a la brevedad posible.